Siguen cancelándose vuelos hacia Puerto Vallarta

159

Las aerolíneas han sufrido por la falta de personal, ante los contagios internos y Puerto Vallarta es un destino que ha sufrido cancelaciones de vuelos en los últimos días.

La cancelación de vuelos debido al contagio de Covid-19 entre miembros de la tripulación de diversas aerolíneas sigue en aumento.

Durante el viernes y sábado se cancelaron en total 27 vuelos de ida y vuelta en los aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta y sus distintos destinos, entre ellos Ciudad de México, Tijuana y algunas ciudades en California, Estados Unidos, siendo la aerolínea más afectada Aeroméxico, seguido de Alaska Airlines y Viva Aerobus, según reportó el GAP.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Aeroméxico, la aerolínea más afectada por el contagio masivo entre su personal, dio a conocer que están modificados también vuelos de ida y vuelta entre Puerto Vallarta y Ciudad de México; de ida y vuelta entre Guadalajara y Tijuana; así como de ida y vuelta entre Guadalajara y Los Ángeles, California, para sumar al menos una docena de vuelos con modificaciones de horarios o días de salida, de un total de 83 que sufrieron alteraciones entre destinos nacionales e internacionales este domingo.

Hasta el momento el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta opera con normalidad en cuanto a salidas, pero las afectaciones podrían darse en cualquier momento, como ya ha ocurrido en diferentes destinos turísticos del país.

El Occidental

Compartir.