Luis Munguía y el alcalde no pusieron el ejemplo con la rosca

3

El regidor del verde, acostumbrado a hacer campaña anticipada, repartió roscas sin medidas sanitarias y el alcalde hizo lo propio en diversas ocasiones.

El aumento de casos de Covid-19 no fue impedimento para que las autoridades realizaran la tradicional partida de rosca de reyes, sin embargo, las medidas sanitarias brillaron por su ausencia.

El primero en ‘presumir’ que festejó este día fue el regidor del Partido Verde Ecologista de México, Luis Ernesto Munguía González, quien, acostumbrado a estar en permanente campaña política, regaló roscas en varios puntos de la ciudad.

Acompañado por algunos elementos políticos del verde, ansiosos de figurar públicamente, estuvieron reuniendo gente y regalando roscas, dejando de lado las medidas sanitarias, necesarias e indispensables ante el aumento de casos de covid-19.

Por otro lado, el alcalde también hizo varias reuniones para esta actividad, a pesar de que es completamente innecesaria y podía evitarse.

Lejos de poner el ejemplo y pedirnos reunirnos lo menos posible, nuestras autoridades siguen haciendo todo lo que no se debe hacer.

Compartir.