¡Otra mentira! NINGUNA empresa externa hizo auditoría en Vallarta

157

El director de Seapal, coordinador de gabinete, vocero del alcalde y mandamás de Vallarta,Salvador Llamas, aseguró que serían empresas externas quienes auditarían todas las dependencias de Puerto Vallarta en la entrega recepción, sin embargo, esta información resultó ser FALSA y se suma a la serie de mentiras que dijeron las autoridades.

En la larga lista de mentiras que han dicho las actuales autoridades a la gente de Puerto Vallarta, hay que sumar otra: NINGUNA empresa externa auditó a la administración pasada, ni a las 2 anteriores, como lo aseguró Salvador Llamas Urbina, antes de entrar al poder.

Fue el 20 de septiembre del 2021, 10 días antes de que la actual administración tomara protesta, cuando el entonces coordinador de la campaña de Luis Michel aseguró que empresas externas al ayuntamiento harían una exhaustiva auditoría a las 3 últimas administraciones de Movimiento Ciudadano, 2 de Arturo Dávalos y una de Ramón Guerrero, además del Seapal.

Esta sentencia puso a temblar a los altos mandos de Movimiento Ciudadano, sin embargo, pasaron los meses y no se hacían públicos los resultados de la entrega-recepción, mucho menos los detalles de esta supuesta auditoría.

Este martes 15 de marzo, un ciudadano de Puerto Vallarta hizo llegar a GST Medios una solicitud que realizó a transparencia, para cuestionar cuál empresa hizo dicha auditoría, el costo que esto generó al erario y si se encontraron irregularidades, sin embargo, la respuesta fue sorpresiva, pues NO HUBO TAL INVESTIGACIÓN, es decir, Salvador Llamas mintió a los vallartenses.

Esta es otra tomada de pelo de las autoridades actuales a los vallartenses y lo hacen sin ofrecer disculpas ni justificar dichas mentiras.

Compartir.