Otra vez, el gobierno de Luis Michel miente y se burla de sus empleados

203

Tras las protestas de los trabajadores sindicalizados, el presidente mandó decir que ‘no habría represalias ni descuentos en la nómina’. Mintió, sí les descontaron los 2 días a los trabajadores.

El presidente Luis Alberto Michel Rodríguez sigue mintiendo a la gente y burlándose de sus propios empleados, a quienes no les da la cara y denosta en sus peticiones genuinas.

El alcalde, no sabemos si por voluntad propia o por ‘consejo’ de sus asesores, encabezados por su hijo ‘Chuyito’ y Salvador Llamas, el zacatecano director de Seapal, ha mentido una y otra vez en los menos de 6 meses que lleva de su administración.

Pero, lejos de que sus ‘estrategias’ lo dejen bien parado y lo catapulten en la popularidad de la gente, el presidente queda como un hombre mentiroso, sin palabra y cobarde, pues no es capaz de dar la cara ni de cumplir los compromisos que él mismo manda decir con sus subordinados.

El pasado jueves 3 de marzo, mientras los trabajadores protestaban en la plaza de armas, el síndico Juan Carlos Hernández Salazar, enviado del presidente para ‘dialogar’, aseguró que no habría represalias y que los sueldos de los trabajadores estaban garantizados.

Pero apenas 12 días después, esta promesa se esfumó y a los trabajadores sí se les descontaron los días, tal como aparece en el siguiente recibo de nómina, proporcionado a GST Medios por parte de un trabajador del ayuntamiento:

¿Por qué el alcalde se empeñará en ser un hombre sin palabra, sin empatía por sus empleados y sin capacidad de decisión? Son cuestionamientos que, hatsa ahora, no tienen respuesta, pero que son palpables con cada problema que se presenta en la administración.

Compartir.