Esta semana arranca, sí o sí, verificación en Puerto Vallarta

189

La molestia de la ciudadanía y de los empresarios no importa al gobernador; esta semana arranca verificación en la ciudad.

Este viernes primero de abril, iniciará la verificación responsable en Puerto Vallarta y, a pesar de la molestia de la ciudadanía y empresarios, no hay absolutamente ninguna posibilidad de que está medida no entre en funciones.

A partir del primero de abril, todos los vehículos cuya placa termina en el número cuatro, tendrán dos meses para realizar la verificación, de acuerdo al calendario oficial anunciado por las autoridades, y cada mes estará cambiando la terminación de la placa para el resto de conductores.

Está medida ha generado rechazo y molestia en la ciudadanía, que tendrá que desembolsar 500 pesos más por otro requisito para poder conducir sus vehículos sobre Puerto Vallarta, además del refrendo y las licencias, que cuestan más de 700 pesos cada una.

Sin embargo, esta molestia genuina de la gente y de sector productivo, no le interesó al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y la verificación no sé detendrá ni se pospondrá.

Por lo contrario, ya se aprobó y en cuestión de días comenzará la construcción de un segundo centro de verificación, que estará ubicado en el cruce de Avenida México y Avenida Las Palmas.

Prepara tu bolsillo, la verificación va y nada la detendrá.

Compartir.