La alcaldesa de Bahía de Banderas reprocho a los medios de comunicación a los que les paga mensualmente por no quedarse callados ante los hechos y rumores que ocurren en la ciudad.
La alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, reprocho a los medios de comunicación con los que tiene convenio su administración por no hablar bonito de ella en medio de una administración que ha generado incertidumbre en la ciudadanía.
El gobierno morenista de Mirtha se ha caracterizado por la poca información emitida por las autoridades y la rumorología que siempre existe en los pasillos de la presidencia con respecto a supuestos malos tratos y amenazas a los propios funcionarios.
Ante esto, la presidente municipal señaló a los medios de comunicación a los que les paga mes con mes por no quedarse callados e incluso bromeo, asegurando que sí de todas maneras van a hablar mejor se les deje de pagar.
Estás amenazas que ya llegaron hasta los medios de comunicación confirman que la única intención de establecer estos convenios es para cuidar la imagen de la presidente y no para realmente comunicar a la ciudadanía lo que ocurre en Bahía de Banderas.
¿Es justo que se deba de pagar con dinero del pueblo a los medios para que cuiden la imagen de la alcaldesa?