Asegura Michel que ya denunciaron a funcionarios pasados, pero no dijo quiénes

35

El alcalde aseguró que ya se interpusieron las denuncias contra funcionarios de pasadas administraciones, pero no dijo cuántas ni contra quiénes.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, aseguró que ya se han intrpuersto las primeras denuncias contra funcionarios de pasadas administraciones, por malos manejos de los recursos municipales.

Entrevistado por medios locales en el marco del aniversario de la ciudad, Michel Rodríguez aseguró que ya se han ejercido las primeras acciones legales contra quienes dejaron a Puerto Vallarta en las condiciones en las que su administración lo encontraron.

Sin embargo, el alcalde no dijo cuántas denuncias se han interpuesto ni contra quienes serían, pues no quiere ‘alertar’ a los involucrados.

A principios de mayo, el presidente mencionó que darían a conocer algunos nombres de quienes serían denunciados, pero la fecha se venció y la ciudadanía sigue sin tener esta información.

TE RECOMENDAMOS: El 15 de mayo darán a conocer las denuncias a ex funcionarios, asegura Michel

Tampoco dijo cuáles fueron las áreas o direcciones con más irregularidades encontradas, ni los montos que pudieron identificarse como ‘irregulares’, en el proceso de entrega-recepción.

Compartir.