Los baches se siguen multiplicando en Bahía de Banderas

29

Las lluvias ‘desnudaron’ la realidad de las calles en Bahía y eliminaron los ‘curitas’ que se pusieron durante 9 meses de administración.

Bahía de Banderas vive, seguramente, su peor crisis en cuanto a vialidades en terribles condiciones en los últimos años y las lluvias, tan anheladas por esta región, solo llegaron para ‘desnudar’ esta realidad que soportan todos los días los habitantes del muncipio más próspero de todo Nayarit.

La cantidad de calles intransitables, con hoyos que van de banqueta a banqueta, con baches que perfectamente ponchan una llanta o que dañan una suspensión o un rin, se cuenta por decenas, y subiendo día con día.

Ya no solo es Valle Dorado y Mezcales, el nido de baches, a estos se han agregado fraccionamientos como La Misión, localidades como Porvenir y San Vicente, y los problemas eternos en los accesos a las comunidades serranas.

Las autoridades en Bahía se han empeñado en colocar ‘curitas’ para resolver problemas que requieren cirugía profunda, por costos, por tiempo o por capital político, pero no por el bien de la ciudadanía.

Si usted vive en Bahía y tiene un vehículo, cuídelo, cuídese y trate de llegar sano y salvo a su destino.

Compartir.