¡Puerto Vallarta campeón de la Copa Jalisco!

142

La selección femenil de Puerto Vallarta logró el campeonato de la tercera edición de la copa, al vencer 3-0 a Cuquío en la final, que se disputó en el histórico Estadio Jalisco.

La Selección Femenil de Puerto Vallarta se trajo la Copa Jalisco a casa, luego de vencer en la gran final, jugada en el histórico y 2 veces mundialista Estadio Jalisco, 3-0 a la selección de Cuquío.

Desde los primeros minutos del duelo, las vallartenses se asentaron y lograron anotar pronto, para después manejar el duelo a su antojo.

Antes del primer tiempo, cayó el segundo gol, que generó todavía más confianza en las jugadoras vallartenses. Para el segundo tiempo, Cuquío atacó más, sin embargo, las patasaladas pudieron robar un balón en el último tercio del campo y anotaron el tercer gol.

Cabe señalar que Puerto Vallarta también llegó a la final en la primera edición de la copa, sin embargo, en aquel momento perdieron contra El Salto; en esta edición, fueron las mejores desde el inicio del torneo y pudieron reflejarlo con la consecución de la copa.

Todo el esfuerzo de las jugadores, el cuerpo técnico y los familiares, tuvieron resultado positivo y ponen la vara en lo más alto, para las siguientes ediciones de esta competencia.

Compartir.