Salvador Llamas será consejero de Morena… En Zapopan

62

El director de Seapal Vallarta y coordinador del gabinete, también será consejero de Morena, pero en Zapopan. ¿Cómo le hará para dividirse en tantos cargos?

Salvador Llamas Urbina, director de Seapal Vallarta, coordinador del gabinete del gobierno municipal y mano derecha del alcalde, Luis Alberto Michel Rodríguez, tiene otra responsabilidad adicional, pero en Zapopan.

Tras la elección extraordinaria de consejeros y congresistas de Morena en los municipios de Zapopan y Tlaquepaque, el zacatecano, importado por el gobierno morenista del ‘Profe de 10’, logró obtener el primer lugar en votaciones y ostentará dichos cargos, en el municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Con 2 mil 362 votos, Salvador Llamas logró ser consejero, hecho que no pudo obtener en la primera elección, que fue reventada e impugnada por supuestas irregularidades.

Ahora, Llamas Urbina tendrá que dividirse en 4 facetas: la primera, y por la que se le pagan casi 70 mil pesos brutos mensuales, para dirigir al Seapal, que nunca antes había estado en tan malas condiciones como ahora. También tendrá que ser coordinador del gabinete municipal, que, en teoría no tiene remuneración, pero sí una enorme responsabilidad.

Luego, deberá ser consejero y congresista de Morena, en otro municipio situado a 5 horas de Puerto Vallarta y, por último, fuera del escrutinio público, como ciudadano y empresario.

¿Cómo le hará Salvador Llamas para dividirse en tantas facetas?

 

Compartir.