Guadalajara tendrá Fiestas Patrias “blindadas”

23

“Vamos a blindar el primer cuadrado porque, lo que vamos a privilegiar es el ingreso peatonal hacia el centro histórico y darles seguridad a las familias que llegan caminando de plaza de la Liberación hasta la Plaza de Armas, se van a tener ciertos filtros de seguridad”, señaló el alcalde de Guadalajara.

Para el día del Grito de Independencia, las cuatro plazas que conforman el Centro Histórico de Guadalajara estarán blindadas con elementos de seguridad del municipio, resguardando el acceso y trabajando en conjunto con otras dependencias de seguridad del Gobierno del Estado.

Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara, señaló que ya está trazada la estrategia que las autoridades del orden seguirán durante las fiestas patrias.

“Vamos a blindar el primer cuadrado porque, lo que vamos a privilegiar es el ingreso peatonal hacia el centro histórico y darles seguridad a las familias que llegan caminando de plaza de la Liberación hasta la Plaza de Armas, se van a tener ciertos filtros de seguridad”

Además, Lemus comentó que esperan recibir un número importante de asistente debido a la presentación del cantante Pepe Aguilar, por lo que dijo se blindará el primer cuadro de la ciudad.

“Va a haber muchas personas, vamos a blindar el primer cuadro de la ciudad con mucha seguridad, y esto va hacer una fiesta familiar, una fiesta patria muy bonita”.

Respecto al servicio de transporte público para la noche del 15, el alcalde manifestó que solicitarán que el servicio este activo toda la noche y que la logística general se dará a conocer en el transcurso de la próxima semana.

“Para que puedan trabajar hasta altas horas de la noche, para que la línea 3, línea 2, línea 1 y el sistema de mi macrobús pueda desalojar a todas las familias que vayan al centro histórico”.

Compartir.