Atacan a empleados de la CFE en Sonora; hallan dos trabajadores sin vida

303

Los empleados de la CFE transitaban sobre la carretera Federal Hermosillo-Yécora cuando se perdió comunicación con ellos. Seguridad Pública de Sonora informó de la localización de los cuerpos de dos trabajadores.

Ónavas, Sonora. Este martes se registró un despliegue de elementos de seguridad en la sierra de Sonora luego de que se perdiera comunicación con empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Tras el despliegue de efectivos, fueron localizados sin vida dos trabajadores en las inmediaciones de Ónavas.

La Secretaría de Seguridad Pública señaló que fue a las 9:00 horas de este martes que recibieron el reporte a los números de emergencia, donde se señalaba la alerta de búsqueda inmediata.

Desafortunadamente, dos personas fueron localizadas sin vida, haciéndose cargo Servicios Periciales para las averiguaciones correspondientes.

Tras una intensa búsqueda por parte de las distintas corporaciones de seguridad, se localizó con vida a otra persona y posteriormente fue hallada otra más. Ambos fueron puestos a resguardo y trasladados a Hermosillo.

En tanto, continuarán los operativos por los tres niveles de Gobierno para resguardar la tranquilidad de los habitantes de la región.

Compartir.