Fallece hombre en la playa de conocido hotel de Puerto Vallarta

2,115

El hombre, de 50 años de edad y oriundo de Guadalajara, se encontraba junto a su familia en un hotel de la Zona Hotelera Norte. Se metió al mar ignorando la bandera roja.

Puerto Vallarta, Jal. La tarde de este martes 6 de septiembre se registró el deceso de un hombre por ahogamiento en la playa que se localiza entre los hoteles Friendly y Fiesta América. El hombre se encontraba de vacaciones con su familia.

Sobre los hechos, testigos refieren que el ahora occiso decidió, junto con otro sujeto, meterse al mar a pesar de que la playa contaba con bandera roja debido al oleaje alto.

Fue aquí cuando el oleaje alto no permitía que los hombres salieran del mar. Solo uno de ellos logró tocar tierra firme, mientras que el masculino de 50 fue sacado del mar por Guardavidas del Hotel Friendly en estado inconsciente

Paramédicos y Guardavidas de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar cuando varios civiles se encontraban realizando RCP al hombre.

Los paramédicos de inmediato tomaron signos vitales e iniciaron las maniobras correspondientes por un periodo aproximado de 35 minutos, sin obtener respuesta favorable, por lo que fue declarado muerto en el lugar.

Debido al oleaje, el personal de PC movió el cuerpo 100 metros hacia el norte de la playa en espera de personal de Ciencias Forenses.

Compartir.