Con operativo “Mochila Segura” la Secundaria Nº 60 retoma actividad tras amenazas

402

Este jueves las clases en la Secundaria Nº 60, ubicada en la colonia Aurora, trascurrieron con normalidad a pesar de las amenazas recibidas el día de ayer. Autoridades implementaron el operativo “Mochila Segura”.

Puerto Vallarta, Jalisco. La mañana de este jueves 15 de septiembre, las clases en la Escuela Secundaria Federal Nº 60 ubicada sobre la avenida Universo, en la colonia Aurora, han transcurrido con normalidad, luego de que el día de ayer se dieran a conocer una serie de amenazas en contra, principalmente, del director de la institución.

Personal de la Policía Municipal del área de Prevención al Delito, así como elementos de la Fiscalía, arribaron a la Secundaria Nº 60 el día de ayer a petición de las autoridades educativas, para dar inicio a una carpeta de investigación respecto a estas amenazas de tiroteo.

Sin embargo, pese a las amenazas, este jueves la institución retomó sus actividades escolares con el operativo “Mochila Segura”, implementado por elementos del área de Prevención al Delito como una medida de seguridad, pero no continuaron resguardando la zona.

Se menciona que algunos estudiantes han sido citados por personal de la Fiscalía del Estado para ser entrevistados respecto a estos hechos.

Hasta el momento, la Fiscalía del Estado, dependencia que lleva la investigación respecto a estas amenazas, no ha emitido un comunicado al respecto.

Compartir.