Joven de 19 años pierde la vida en playa de Sayulita

352

El joven se encontraba en compañía de su padre quien, según medios locales, logró sujetarlo por un momento, sin embargo, la fuerza de las olas arrastró al joven mar adentro. Tras cuatro horas de búsqueda, personal de Protección Civil y elementos de la Marina lograron recuperar el cuerpo.

Bahía de Banderas, Nayarit. La mañana de este 17 de septiembre se reportó a los números de emergencia que un joven había sufrido un accidente en playa Los Muertos, en Sayulita, Nayarit. El joven, de 19 años de edad, se encontraba junto a su padre cuando sufrió un percance al resbalarse en una zona de rocas.

Medios locales informaron que pese a los esfuerzos del padre por rescatarlo, solo habría logrado sujetarlo unos segundos y que tras una ola, el joven fue arrastrado mar adentro.

Personal de Protección Civil con apoyo de los elementos de la Marina procedieron con la búsqueda del joven.

Fue cerca de las 15:00 horas, tras cuatro horas de búsqueda, que el cuerpo fue localizado mar adentro a 4 metros de profundidad.

Los elementos de PC procedieron a llevar el cuerpo a tierra firme, para ser entregado a las autoridades correspondientes.

Compartir.