Fuerte accidente en la carretera La Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita

624

Cuatro personas que viajaban a bordo del autobús de transporte público Medina resultaron lesionadas. El accidente se registró a la altura del desarrollo turístico Bolongo.

Bahia de Banderas, Nayarit. La tarde de este domingo 18 de septiembre se registró un accidente vial entre una camioneta particular y un camión urbano de la línea ATM.

Los hechos se registraron sobre la carretera La Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita a la altura del kilómetro 11, en el crucero del desarrollo turístico Bolongo, en Bahía de Banderas.

Tras un reporte a los números de emergencia personal de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar donde encontraron una camioneta particular y el autobús de transporte público, ambos con personas lesionadas.

El camión propiedad de la empresa “Medina” con número económico 48 se encontraba fuera de la cinta asfáltica con un visible impacto frontal, mientras que la camioneta Mazda CX9 fue localizada sobre el carril obstruyendo la circulación y con un impacto visible en el costado izquierdo.

Cuatro personas que viajaba en el transporte público fueron trasladadas a recibir atención médica por parte del personal del hotel de la zona.

Los dos ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones. Uno de ellos estaba inconsciente, mientras que el conductor se encontraba desorientado.

 

Compartir.