Asegura director de PC que no hay daños estructurales en edificios de Vallarta

83

Gerardo Alonso Castillón Andrade, director de Protección Civil de Puerto Vallarta, aseguró que ningún edificio en la ciudad sufrió daño estructural, tras el sismo del pasado lunes.

El director de Protección Civil de Puerto Vallarta, Gerardo Alonso Castillón Andrade, aseguró que ningún edificio de la ciudad tuvo daños estructurales, tras el sismo del pasado lunes 19 de septiembre, y que solo se trata de daños en fachadas.

Fue este martes cuando el funcionario declaró ante medios locales y aseveró que han realizado recorridos en hoteles, condominios, escuelas y domicilios particulares, sin que hasta el momento se haya identificado algún sitio con riesgo de colapso.

Agregó que los reportes siguen, por lo que piden paciencia a la ciudadanía, que ha solicitado la vigilancia de los expertos.

Cabe señalar que estas declaraciones no han sido del agrado de los internautas, ya que los videos difundidos en redes sociales, muestran grandes grietas en algunos hoteles, no obstante, Castillón Andrade minimizó estas imágenes.

Compartir.