Sostiene Carla Esparza señalamientos contra ‘Chuy’ Michel

336

La regidora sostuvo todos los señalamientos en contra del presidente y de su hijo, quien, según la edil, está gobernando en Vallarta con el aval del alcalde.

La regidora de Morena, Carla Esparza Quintero, sostuvo este miércoles todos los señalamientos que hizo el pasado 30 de septiembre, contra el presidente, Luis Alberto Michel Rodríguez, y contra su hijo, Jesús Michel López.

La edil citó a rueda de prensa para desmentir algunos ‘montajes’ que han creado para desacreditar lo que mencionó en la sesión de ayuntamiento, en la que narró los aumentos en cada rubro del presupuesto y, sobre todo, donde se inconformó por la intromisión del hijo del alcalde, en las funciones que debe ejecutar el padre.

Reiteró que el sobre con la bolsa de ‘lans’, que le entregó en la sesión al alcalde, sí se lo entregó ‘Chuy’ Michel y agregó que era un apoyo ‘que llegaría todos los meses’, si la regidora aceptaba la modificación a los presupuestos, que era el tema esencial de la sesión.

Incluso, la regidora dijo este miércoles que el hijo del alcalde habló muy cerca de ella y le habría propuesto ‘otros 50’, sin hacer alusión a dinero, pero sí a otro aporte.

Por ello, y ante las amenazas y atentados que ha informado en meses anteriores, Esparza Quintero interpuso ya un par de denuncias ante la Comisión de Derechos Humanos y ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

Añadió que también habrá otra denuncia por ‘cohecho’, debido al presunto soborno que intentaron darle en el famoso sobre.

 

Compartir.