“Temo por mi vida”, dice Carla Esparza

318

La regidora aseguró que teme por su vida, tras los señalamientos hechos en la sesión del viernes, pero dice que no la callarán y seguirá dando a conocer todas las irregularidades que encuentre.

La regidora Carla Esparza Quintero, aseguró que sí teme por su vida, luego de dar a conocer que el hijo del alcalde, Chuy Michel, le entregó un presunto soborno, y porque ha evidenciado supuestas irregularidades en el manejo del dinero público.

En rueda de prensa, la regidora fue cuestionada sobre su protección, pues en más de una ocasión ha hecho públicos algunos atentados, e incluso, culpó al alcalde y Salvador Llamas por si algo le pasara, en sesiones de cabildo pasadas.

Dijo que en esta semana le darán protección debido a los procesos legales que ha iniciado, sin embargo, aceptó tener miedo por su integridad.

Por ello, reiteró que cualquier cosa que le ocurra a ella, a su familia, a sus bienes y a sus colaboradores, es responsabilidad del alcalde, Luis Michel Rodríguez, y de su hijo Chuy Michel.

 

Compartir.