Continua fragmentada ‘la fracción Morena’

48

La regidora Carla Esparza dejó ver nuevamente que su relación con los demás regidores de Morena no es la mejor.

Puerto Vallarta, Jalisco. 4 de noviembre de 2022. – En el cabildo de esta mañana, la regidora Carla Verenice Esparza Quintero, volvió a dar indicios de que no se encuentra en los mejores términos con sus demás compañeros morenistas que ostentan el cargo de regidor(a).

Y es que la licenciada Esparza Quintero señaló que no fue incluida en el ‘pre cabildo’ que sus colegas de partido sostuvieron el día de hoy, diciéndose estar desconcertada ante tal hecho, luego de que el regidor Pablo Ruperto Gómez Andrade hiciera un llamado a todos los miembros del cabildo de dejar de lado los colores y unirse por el bien de Puerto Vallarta.

¨Que bueno que piensen en que ya vamos a trabajar juntos, pero empiecen por casa. Vuelvo a repetirlo, no se me convoca a las sesiones; ahorita estaban en pre cabildo… Los nueve no me invitaron, ni me convocaron, ni me compartieron esto… Entonces para mandar ese mensaje es importante empezar en casa¨ mencionó la regidora Carla Esparza.

Esto solo deja en evidencia que el bloque morenista no está del todo unido, cosa que hasta ahora parece no afectar en las votaciones, puesto que mantienen la mayoría con nueve elementos, sin embargo, el mensaje de que no están tan unidos como deberían puede ser perjudicial en futuras elecciones.

Compartir.