Jalisco tendrá presencia en marcha a favor del INE

110

Además de enviar 30 camiones a la Ciudad de México para participar en la marcha nacional, en Jalisco también habrá movilizaciones en favor del INE en la ZMG y Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta, Jalisco; 12 de noviembre del 2022. – El sector empresarial de Jalisco pondrá a la disposición de la ciudadanía 30 camiones para que se desplacen a la Ciudad de México y marchen en favor del Instituto Nacional Electoral. 

Sumado a que dentro del mismo estado, se estarán realizando movilizaciones para apoyar esa causa en la Zona Metropolitana de Guadalajara y Puerto Vallarta. Una de las citas en la capital de Jalisco será en Golfo de Cortés, esquina Isabel la Católica, por la zona de La Minerva, a partir de las 10:30 de la mañana.

La otra concentración que se dará en Guadalajara tendrá lugar en el parque de Justo Sierra e Isabel la Católica a partir de las 9 de la mañana, de donde planean poner rumbo hacía el INE. Mientras que en Puerto Vallarta se reunirán en la Junta Distrital Ejecutiva No. 5 a las 11 a.m.

Mañana finalmente será el día en que aquellos que no están en favor de que se lleve a cabo la Reforma Constitucional Electoral alcen la voz y se manifiesten de forma pacífica.

Compartir.