Puerto Vallarta destaca en torneo estatal de baloncesto

59

En el municipio de Tequila se llevo a cabo la 2da. Copa Estatal Inter-Academias EDJ en donde Puerto Vallarta consiguió dos subcampeonatos.

Puerto Vallarta, Jalisco; 14 de noviembre del 2022. – El municipio jalisciense de Tequila fue la sede de la segunda edición del la Copa Estatal Inter-Academias EDJ categorías juveniles en donde 25 equipos de todo el estado tuvieron participación.

Puerto Vallarta fue una de las alcaldías que estuvo representada en este torneo (realizado del 4 al 6 de noviembre) específicamente por el Club Real Ixtapa en 2 categorías varoniles: juvenil 2003 y menores; y Junior 2007 y menores.

Ambas escuadras consiguieron llegar a la final, pero cayeron ante sus similares de Sayula (categoría 2003) por un marcador de 36 a 37 puntos; y Tequila (categoría 2007) por un resultado de 37 a 38.

A través de sus redes sociales, el Club Real Ixtapa escribió ”regresamos con gran experiencia y más motivación para seguir creciendo y desarrollando la calidad humana y deportiva de todos estos chicos”.

Compartir.