Morena lidera encuesta rumbo al 2024

38

La casa encuestadora Massive Caller, dió a conocer los resultados de un sondeo que realizó para conocer las preferencias ciudadanas de partidos y candidatos rumbo a las elecciones presidenciales del 2024, en dónde Morena y Claudia Sheinbaum se alzan como favoritos.

Puerto Vallarta, Jalisco; 25 de noviembre del 2022. – La casa encuestadora Massive Caller, presentó los resultados de su última encuesta realizada el 24 de noviembre acerca de los líderes presidenciables para el 2024.

En este sondeo, preguntaron a la ciudadanía acerca de los partidos políticos y coaliciones por las cuales votarían si hoy fueran las elecciones; además, indagaron en los candidatos por la que la gente más se inclina.

Morena, en conjunto con el PT y el Partido Verde Ecologista, lideran la lista de preferencias de los mexicanos rumbo al 2024, siendo Claudia Sheinbaum, la candidata preferida de las personas en esta coalición, seguida muy de cerca por Marcelo Ebrard.

También se destaca que Ricardo Anaya se mantiene sólido en la alianza de PRI-PAN-PRD; y que Samuel García continúa ampliando su ventaja frente a Enrique Alfaro en Movimiento Ciudadano.

A menos de dos años de que se den las próximas elecciones presidenciales, habrá que ver si Morena y sus aliados mantienen el favoritismo de la gente, o si otra fuerza política es capaz de arrebatarselo.

Compartir.