Autoridades identifican a pareja asesinada en hotel de Guadalajara

647

De acuerdo a las investigaciones las víctimas eran originarias de Culiacán, Sinaloa. Autoridades investigan las razones por las cuales el personal de seguridad del hotel dejó pasar al falso repartidor de comida hasta el cuarto de las víctimas.

Puerto Vallarta, Jalisco. 26 de noviembre de 2022.- Los cuerpos de las víctimas del doble homicidio al interior del hotel Quinta Real en Guadalajara el pasado martes ya fueron entregados a sus familiares.

Según las investigaciones, las víctimas son Cuauhtémoc Valenzuela y María Guadalupe Ortega Lizardo, una pareja oriunda de Culiacán, Sinaloa.

Los familiares se trasladaron a las instalaciones de SEMEFO para identificar los cuerpos e iniciar los tramites correspondientes para la entrega de los mismos.

Las víctimas fueron asesinadas por un falso repartidor que logró ingresar al hotel ubicado sobre la avenida México, en la colonia Vallarta Norte.

Las autoridades aún investigan las razones por las cuales el personal de seguridad del hotel dejó pasar al falso repartidor quien tras llegar a la habitación marcada con el número 56 abrió fuego contra la pareja para posteriormente escapar del lugar sin hasta el momento ser detenido.

Compartir.