“Estoy contento, muy feliz”: AMLO sobre ‘marcha del pueblo’

43

En su mañanera de hoy, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó su sentir ante la respuesta que tuvo la gente hacia su marcha del pasado domingo 27 de noviembre, en dónde hubo más de 1.2 millones de asistentes.

Puerto Vallarta, Jalisco; 28 de noviembre del 2022. – En su conferencia matutina conocida como “mañanera”, el mandatario ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre la marcha que encabezó el día de ayer en la Ciudad de México para celebrar sus cuatro años de gobierno.

El dirigente de la república dijo sentirse muy contento, feliz y agradecida por la respuesta que tuvo la gente ante su convocatoria, pues además de haber asistido una gran cantidad de personas (1.2 millones según la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX) hubo saldo blanco en la movilización.

“Estoy muy contento, feliz y sobre todo muy agradecido con la gente… Se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la generosidad de nuestro pueblo… Si se atiende al pueblo, la gente responde” mencionó el presidente de la república.

El mandatario azteca reitero que la marcha de ayer posiblemente será su última, y que después del 2024, cuando su ciclo presidencial culmine, se va a retirar de todas las actividades políticas y sociales.

Compartir.