Ataque a familia en Tlajomulco deja dos muertos y una bebé herida

159

Una familia fue atacada a balazos en Tlajomulco de Zúñiga, dejando un saldo de un adolescente y una mujer de 56 años asesinados, mientras que una bebé de aproximadamente 1 año de edad resultó con heridas de consideración.

Puerto Vallarta, Jalisco. 29 de noviembre de 2022.- Durante las primeras horas de este martes se reportó a los números de emergencia una agresión en contra de una familia. Los hechos se reportaron sobre la calle Lara, en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga. El saldo de esta agresión fue de una mujer y un adolescente asesinados, además de una bebé con lesiones.

Al arribar los elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco localizaron a una mujer de 56 años de edad sin vida y con múltiples heridas de bala. Cerca de este cuerpo se encontraba un adolescente de 16 años de edad en estado inconsciente, con varias heridas y, a un costado, una bebé de aproximadamente 1 año de edad con lesiones considerables.

Tanto la bebé como el adolescente fueron trasladados de inmediato a un hospital para recibir atención médica de urgencia, arribando a las instalaciones de la Cruz Verde de la zona.

Tras algunas horas, las autoridades dieron a conocer que el menor de 16 años de edad había perdido la vida a causa de las heridas por arma de fuego.

Según testigos, los agresores arribaron al cruce entre la calle Lara y Táchira abordo de un vehículo y, de inmediato, dispararon contra las víctimas, principalmente contra el joven que cargaba a la bebé en brazos.

Al lugar arribaron personal de la Fiscalía del Estado y Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios quienes de inmediato comenzaron las indagatorias para obtener los primeros indicios sobre este caso.

Compartir.