SLP: Policía rescata a perrita que era arrastrada en una moto

226

Los elementos de la policía municipal de Rioverde, San Luis Potosí, rescataron a la perrita que estaba a punto de morir. Su dueña la llevaba arrastrando en una motocicleta.

Puerto Vallarta, Jalisco. 29 de noviembre de 2022.- Una perrita fue rescatada de morir pues su dueña la llevaba atada con una cadena y alambre a una motocicleta. El animal tenía la piel rasgada y varias heridas en las patas.

Elementos de la policía municipal de Rioverde, San Luis Potosí, llevaron a cabo el rescate el pasado 27 de noviembre sobre el kilometro 6.4 de la carretera estatal a San Francisco de Asís. Dicha detención fue grabada por los oficiales y dada a conocer en redes sociales.

La detención se llevó a cabo cuando los elementos de la policía interceptaron a la conductora de la moto y vieron que llevaba arrastrando a la perrita.

La conductora iba en compañía de dos menores, un niño de 12 años y una menor de 10, sobrino e hija respectivamente.

Las autoridades señalaron que el can tenía un alambre atado al hocico y que una vez que lograron liberarla pudo caminar, sin embargo, fue necesario su traslado a una clínica veterinaria debido a las severas heridas que presentaba.

Tras darse a conocer los hechos, integrantes de grupos defensores de animales presentaron una denuncia penal contra la dueña del animal quien fue detenida por el delito de crueldad animal.

Compartir.