Aseguran notaría y casa del ex gobernador Ney N

202

A

Puerto Vallarta, Jalisco; 1 de diciembre del 2022. – La Fiscalía General del estado de Nayarit, realizó un operativo en la colonia Mololoa de Tepic, en donde aseguraron y catearon dos inmuebles de la propiedad  del ex gobernador Ney N. 

Los edificios en cuestión, son la casa donde residía el antiguo edil del estado (avenida México número 605), y la notaría Mololoa número 30 (de la cual era el titular); hasta el momento, la fiscalía no ha emitido ningún comunicado informando su hubo hallazgos relevantes.

Cabe señalar, que estos no son los primeros inmuebles registrados relacionados a quien fuera el regente de Nayarit del 2005 al 2011; ya que se estima que hay alrededor de 18 propiedades incautadas en el estado.

Desde principios del pasado mes de noviembre, el ex gobernador, Ney N, se encuentra prófugo de la justica, acusado de uso indebido de funciones, tráfico de influencias, malversación de fondos públicos y administración fraudulenta en agravio del patrimonio del fideicomiso de Bahía de Banderas.

Compartir.