Localizan mujer sin vida en Zapopan

59

La Fiscalía General del estado se encuentra investigando el caso de una fémina encontrada sin vida en un lote baldío ubicado en la colonia Valle de la Providencia de Zapopan.

Puerto Vallarta, Jalisco; 4 de diciembre del 2022. – A través de un comunicado, la Fiscalía General del estado de Jalisco informó que se abrió una carpeta de investigación tras el hallazgo de una mujer sin vida  en el municipio de Zapopan.

Fue alrededor de las 17 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de que había un cuerpo inconsciente en un lote baldío de la colonia Valle de la Provincia, y al llegar al lugar, confirmaron que se trataba de una fémina y que ya no tenía signos vitales.

La víctima, según se leé en el reporte preliminar, presentaba a simple vista huellas de violencia y no contaba con una de sus extremidades superiores; por lo que agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios se unieron a la investigación, la cuál, se está dando bajo el protocolo de perspectiva de género.

Compartir.