Representantes de Nayarit y Jalisco triunfan en Miss Teen México

2,672

Neydellin Navarro (Jalisco) y Jennifer Mariam Quintanar (Nayarit) fueron las grandes ganadores de la noche en el concurso Miss Teen México 2022.

Puerto Vallarta, Jalisco; 4 de diciembre del 2022. – La noche de ayer se llevó a cabo la gran final del certamen Miss Teen México 2022; donde la concursante del estado de Jalisco, Neydellin Navarro, fue la ganadora de la categoría Miss Teen México, mientras que Jennifer Mariam Quintanar, del estado de Nayarit, ganó la corona de Miss Teen México Rivera Maya.

Este certamen (que además de reconocer las cualidades y habilidades de las adolescentes participantes, también busca promover el turismo en las sedes) reunió a 20 jóvenes de diferentes partes de la república mexicana en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Durante la final, la presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho, reconoció a Miss Teen México por “empoderar” a las jóvenes y comprometerlas a trabajar en beneficio de su comunidad; asimismo, agradeció el elegir a su alcaldía como sede de este evento.

Por su parte, Rafael Hernández, Director del Comité Organizador, hizo entrega de un reconocimiento a la edil municipal por su apoyo y compromiso para la realización de este evento.

La representante de Jalisco, Neydellin Navarro, es originaria de Ocotlán, mientras que la de Nayarit, Jennifer Mariam Quintanar Salcedo, es vecina de Santa Rosa Tapachula (municipio de Bahía de Banderas).

Compartir.