Entrega Enrique Alfaro patrullas y uniformes a policías municipales

21

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, entregó a varios municipios del estado un total de 104 patrullas y 5 mil uniformes.

Puerto Vallarta, Jalisco; 12 de diciembre del 2022. – El gobierno de Jalisco, encabezado por Enrique Alfaro Ramírez, entregó el día de hoy a municipios de diversas regiones del estado 104 patrullas y 5 mil uniformes policiales.

En estos insumos, según los datos del gobierno jalisciense, se invirtieron más de 102 millones 987 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) del ejercicio fiscal 2022. 

El gobernador, Enrique Alfaro, mencionó que la compra de estás herramientas fue un esfuerzo en conjunto de los tres niveles de poderes (municipales, estatales y federales), y que espera que con ellas, se logre una mejoría en la seguridad del estado.

“Esto forma parte de un esfuerzo coordinado con la federación, en donde nosotros hemos insistido que los recursos que se destinan para estos temas de la federación son importantes, pero siguen siendo insuficientes. Si queremos verdaderamente transformar el modelo de seguridad de este país, tenemos que fortalecer las capacidades de las policías locales y hoy entregamos este apoyo y este equipamiento con el ánimo de seguir fortaleciendo esa agenda de transformación de nuestros cuerpos de seguridad” comentó Alfaro Ramírez.

Entre los municipios beneficiados de este equipo se encuentran: San Sebastián del Oeste, Ocotlán, Unión de Tula, Colotlán, Ameca, Tenamaxtlán, Tomatlán, San Juan de los Lagos, Arandas y Tala, por mencionar algunos.

Compartir.