Dictan sentencia de 40 años de cárcel a feminicida

156

Daniel N recibió una pena privativa de la libertad de 40 años en prisión por haber secuestrado y arrebatado la vida a su pareja sentimental en marzo del 2021.

Puerto Vallarta, Jalisco; 16 de diciembre del 2022. – La Fiscalía General de Jalisco informó que logró una sentencia de 40 años de cárcel y una multa de 708 mil 500 pesos para Daniel Alejandro N por haber cometido un feminicidio en marzo del 2021.

La víctima de Daniel N fue su entonces pareja sentimental (una maestra de secundaria), a quien mantuvo privada de su libertad por alrededor de tres meses (de diciembre del 2020 a marzo del 2021) antes de arrebatarle la vida con un fuerte golpe en la cabeza.

Posteriormente, el criminal trasladó el cuerpo a una brecha ubicada por la Presa de Jihuite, en el municipio de Tepatitlán de Morelos; siendo hasta marzo del presente año, localizado por las autoridades e integrado a la carpeta de investigación.

A pesar de que Daniel Alejandro N intentó despistar a las autoridades acudiendo él mismo a levantar un reporte de desaparición de su pareja en diciembre del año 2020, las indagaciones del ministerio público condujeron a su culpabilidad y posterior sentencia.

Compartir.