Secretaria de Seguridad de Jalisco realiza operativo para entregar juguetes

37

La Secretaria de Seguridad del Estado de Jalisco, bajo el “Código Alegría”, repartió alrededor de 8 mil 500 juguetes a niñas y niños en distintas regiones de la entidad.

Puerto Vallarta, Jalisco; 24 de diciembre del 2022. – La Secretaria de Seguridad del Estado de Jalisco (SSEJ), a través del “Código Alegría”, realizó un operativo en dónde entregó 8 mil 500 juguetes no bélicos (ni de batería) a los infantes de la entidad.

Esta actividad, fue encabezada por el secretario de seguridad, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, quien entregó de manera simbólica los juguetes a los agrupamientos para que los distribuyeran en los municipios de Mazamitla, Huejuquilla, Tizapan El Alto, Valle de Juárez, Ixtlahuacán de los Membrillos y Mixtlán.

“La consigna del día de hoy es ir a cada uno de los rincones del interior del estado y buscar a la población vulnerable y hacer sonreír a un niño. Si de por sí, un juguete para cualquier pequeño es un gusto que no cualquiera tiene el lujo de recibir, recibirlo de manos de unos de nuestros compañeros uniformados, que además de todo son un ejemplo de vida y un ejemplo a seguir, creo que no habrá un regalo más bonito que puedan recibir a parte de la compañía de sus familiares y esto es gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes” destacó el secretario Pacheco Medrano.

Compartir.