Marcelo Ebrad, Adán Augusto y Claudia Sheinbaum son de primera: AMLO

21

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo en su conferencia de prensa que tanto Marcelo Ebrad, cómo Adán Augusto López y Claudia Sheinbaum eran políticos de primera y que no tiene un favorito de cara a las elecciones del 2024.

Puerto Vallarta, Jalisco; 29 de diciembre del 2022. – Otro de los temas destacados que el dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, tocó en su mañanera de hoy, fue el de los posibles candidatos a la presidencia que Morena podría presentar en las elecciones del 2024.

El mandatario mexicano señaló que en el “movimiento” tienen a varios políticos de primera que cumplen con todos los requisitos y tienen un perfil excepcional para ocupar el cargo, y que, además, son de los mejores burócratas del mundo.

“Para mí, todos los que aspiran de nuestro movimiento son de primera; reúnen todos los requisitos, tienen un perfil excepcional. No solo son de los mejores servidores públicos/administradores/políticos de México, sino del mundo… Sería muy lamentable iniciar un proceso de transformación y no tener opciones para garantizar el cambio” mencionó el edil ejecutivo.

Los nombres que dijo el presidente en este espacio fueron los de Marcelo Ebrad (canciller de México) , Adán Augusto López (secretario de Gobernación), y Claudia Sheinbaum (jefa de gobierno de la CDMX), sin embargo, cuando uno de los presentes sugirió también a Ricardo Monreal, el presidente se limitó a decir entre risas “y todos los demás”.

Compartir.