Debido a las estrategias de ahorro que ha estado implementando Elon Musk en Twitter (como no tener personal de limpieza), sus empleados ahora deben de llevar su propio papel higiénico y laborar en oficinas poco aseadas.
Puerto Vallarta, Jalisco; 31 de diciembre del 2022. – Un reciente reportaje de The New York Times, reveló el deplorable estado en el que algunas oficinas de Twitter se encuentran actualmente, a tal punto, que los empleados deben llevar su propio papel de baño.
Y es que de acuerdo a la información, el nuevo dueño de la empresa, Elon Musk, ha implementado recortes para ahorrar en gastos de manera muy “drástica”, como el hecho de no pagar renta y no contar con servicios de limpieza (hace tiempo también realizó despidos masivos).
Las acciones del Musk, han propiciado que el espacio donde trabajan sus colaboradores (principalmente en San Francisco y Nueva York) se vea reducido y se llene de malos olores (corporales, sanitarios y de restos de comida).
Esta situación, no tiene muy contentos a los empleados de la organización, pues incluso, se ha filtrado que se han visto obligados a apagar el centro de datos que la compañía posee en Sacramento, afectando el almacenamiento de datos y poder computacional del corporativo.
Aún no se sabe si estás medidas han acercado a Twitter a ser “rentable” cómo Elon Musk desea, pero si se ha reportado que desde el pasado mes de noviembre, la compañía ha ahorrado 500 millones de dólares en “costos no laborales”.