Empleados de Twitter llevan su propio papel de baño por recortes en costos

13

Debido a las estrategias de ahorro que ha estado implementando Elon Musk en Twitter (como no tener personal de limpieza), sus empleados ahora deben de llevar su propio papel higiénico y laborar en oficinas poco aseadas.

Puerto Vallarta, Jalisco; 31 de diciembre del 2022. – Un reciente reportaje de The New York Times, reveló el deplorable estado en el que algunas oficinas de Twitter se encuentran actualmente, a tal punto, que los empleados deben llevar su propio papel de baño.

Y es que de acuerdo a la información, el nuevo dueño de la empresa, Elon Musk, ha implementado recortes para ahorrar en gastos de manera muy “drástica”, como el hecho de no pagar renta y no contar con servicios de limpieza (hace tiempo también realizó despidos masivos).

Las acciones del Musk, han propiciado que el espacio donde trabajan sus colaboradores (principalmente en San Francisco y Nueva York) se vea reducido y se llene de malos olores (corporales, sanitarios y de restos de comida).

Esta situación, no tiene muy contentos a los empleados de la organización, pues incluso, se ha filtrado que se han visto obligados a apagar el centro de datos que la compañía posee en Sacramento, afectando el almacenamiento de datos y poder computacional del corporativo.

Aún no se sabe si estás medidas han acercado a Twitter a ser “rentable” cómo Elon Musk desea, pero si se ha reportado que desde el pasado mes de noviembre, la compañía ha ahorrado 500 millones de dólares en “costos no laborales”. 

Compartir.