¡Otro incendio en Puerto Vallarta! Esta vez, en la Aurora

265

Hace unos momentos, en la Aurora (Puerto Vallarta) se presentó un incendio en el edificio 20-22, departamento 41; una persona fue rescata del interior con vida y sin lesiones de gravedad. Es el segundo incidente de esta índole que se suscita en el municipio el día de hoy (el primero fue en Marina Vallarta).

Puerto Vallarta, Jalisco; 19 de enero del 2023. – Esta mañana, se registró un fuerte incendio en la Aurora, Puerto Vallarta, concretamente en el edificio 20-22, departamento 41.

Este incidente, tenía bastantes preocupados a los vecinos del lugar, más que por el riesgo de que se extendiera el fuego al resto del inmueble, por el hecho de que había un masculino de 40 años aproximadamente atrapado en el departamento en llamas.

Esta situación, generó una fuerte movilización de parte de protección civil y bomberos, sobre todo de los elementos de búsqueda y rescate, quienes tenían el objetivo de sustraer con bien a la persona que estaba en la zona del incendio.

Después de desplegar un operativo, las autoridades consiguieron rescatar al hombre con vida y sin lesiones de gravedad, además, de controlar las llamas y reducir el incidente a daños materiales.

Los reportes preliminares indican que solo el departamento 41 sufrió afectaciones, pero aún falta conocer los resultados de las inspecciones para determinar el estado del resto del edificio y conocer las causas del incendio.

Cabe señalar que este ha sido el segundo accidente relacionado con fuego en el municipio de Puerto Vallarta, pues más temprano, ocurrió un percance similar en Marina Vallarta (la nota sobre esto la puede encontrar aquí).

 

Con información de Notiespacio PV.

Compartir.