Tránsito municipal continuará con operativos viales en Puerto Vallarta

58

Con el objetivo de reducir los incidentes mortales y delictivos vehiculares (principal relacionados con motocicletas), tránsito municipal de Puerto Vallarta estará implementando constantemente operativos de seguridad viales.

Puerto Vallarta, Jalisco; 24 de enero del 2023. – La subdirección de Tránsito municipal de Puerto Vallarta, ha estado realizando múltiples operativos viales en distintos puntos estratégicos de la alcaldía, y todo indica que éste tipo de acciones, seguirán siendo constantes en el municipio.

Los objetivos de desplegar este tipo de movilizaciones son (según ha trascendido): el reducir los accidentes viales (sobre todo los mortales), bajar los índices delictivos relacionados con vehículos (principalmente con motocicletas que son los que tienen índices más altos); y crear una mejor cultura vial (traer licencia, placas en orden, el uso del casco, etc.)

La realidad, es que este tipo de operativos siempre son polémicos, pues mientras las autoridades dicen que son para salvaguardar el orden y cuidar a la ciudadanía, hay sectores de la población que argumentan que solo sirven para sacarle dinero a los conductores.

Con el tiempo, se verá si realmente estás acciones han cumplido sus objetivos, o si solo generaron más caos en Puerto Vallarta.

 

Con información de Notiespacio PV.

Compartir.