Guardia Nacional se enfrenta a sujetos armados en Tlajomulco de Zúñiga

87

La Guardia Nacional tuvo un enfrentamiento armado con presuntos criminales en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, logrando en el acto, capturar a los cuatro individuos y asegurarles dos armas largas.

Puerto Vallarta, Jalisco; 26 de enero del 2023. – Ayer por la noche, mientras elementos de la Guardia Nacional (GN) realizaban un patrullaje de rutina en la comunidad de La Calerilla, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, cuando detectaron una actividad inusual en cuatro hombres.

Los sujetos, iban a bordo de una Jeep en color blanco, los cuales, al percatarse de la proximidad de la GN, intentaron darse a la fuga en la camioneta, no teniendo éxito en ello, debido a que terminaron chocando el vehículo.

De igual manera, los individuos continuaron con su objetivo de escapar de las fuerzas de seguridad mexicanas a pie, obteniendo nuevamente un resultado adverso, al ser finalmente capturados por la Guardia Nacional.

Además de los presuntos delincuentes, también lograron asegurar dos armas largas que portaban los detenidos.

Compartir.