El elemento policial, Marco Piñón, presentaba muerte cerebral luego de haber recibido un impacto de bala en la cabeza el pasado miércoles mientras cumplía con su deber en la ciudad de Guadalajara; el día de hoy, fue desconectado y despedido como un héroe debido a que sus órganos fueron donados.
Puerto Vallarta, Jalisco; 27 de enero del 2023. – Hace unos momentos, la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ) informó de manera oficial el fallecimiento del oficial de investigación, Marco Antonio Piñón, quien había estado hospitalizado desde el pasado miércoles por una herida en la cabeza.
La Fiscalía del Estado lamenta el sensible fallecimiento del compañero de la Policía de Investigación, Marco Antonio Piñón Méndez.
Nuestra profunda solidaridad con sus familiares y seres queridos. pic.twitter.com/EpmTeTpApX
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) January 28, 2023
El policía, se encontraba cumpliendo con su deber en la colonia Postes Cuates de Guadalajara; cuando al enfrentarse con un delincuente, terminó recibiendo un disparo en la cabeza, lo que le derivó una muerte cerebral.
En redes sociales, han estado circulando videos del elemento de seguridad siendo despedido como un héroe por colaboradores del Centro Médico de Occidente, debido a que, además de salvar vidas con su oficio, ayudará a personas con la donación de sus órganos.
Falleció el policía investigador Marco Antonio Piñón Mendez agredido a balazos en operativo de la colonia Postes Cuates en GDL, antes de ser desconectado donó sus órganos para dar esperanza de vida a otras personas @WRadio_Gdl pic.twitter.com/cqA6TCWRcL
— toño neri johnston (@antonionerij) January 28, 2023