El video del rescate de Karam ha conmovido a los usuarios de las distintas redes sociales por el tierno gesto que les regala al equipo de rescate.
Desde el fin de semana, hemos visto los rostros de la tragedia que han afectado a turcos y sirios debido al fuerte terremoto de 7,8 grados que sacudió la región durante el domingo y que en definitiva cambió la vida de todos sus habitantes.
A pesar de que el número de víctimas sigue aumentando, la esperanza también crece gracias a los esfuerzos de los cuerpos de protección civil y de las personas que han unido fuerzas para ayudar a los suyos.
En el perfil de Instagram de la organización The White Helmets, se han publicado videos en tiempo real que muestran el progreso de los esfuerzos de rescate.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de estos casos “milagrosos” es el del niño sirio Karam, quien fue rescatado con vida después de estar atrapado bajo los escombros.
Gracias a The White Helmets, se pueden ver las difíciles labores de rescate en este caso en particular.
Aunque los rescatistas trabajaron incansablemente para escuchar alguna señal de vida del niño, finalmente lograron rescatarlo con vida y recibieron una gran sonrisa de agradecimiento.
Este video que se ha vuelto viral muestra que, incluso en los peores momentos, todavía podemos encontrar momentos de alegría y felicidad genuina.