Se desata el terror en Ciudad Juárez; al menos 11 muertos en la jornada del viernes

57

Ayer viernes, Ciudad Juárez experimentó una jornada de violencia en la que hubo al menos 11 muertos. Los ataques comenzaron a las 10 de la mañana con una persona lesionada en la colonia Fronteriza.

11 muertos es el saldo hasta el momento de una jornada de violencia y terror en las calles de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde después de las 10 de la mañana del viernes comenzaron a reportarse los decesos en hechos violentos.

El primero fue de una persona lesionada en la colonia Fronteriza, posteriormente un ataque en el cruce de las callas Tecate y Artículo 27 dejó otra persona lesionada por arma de fuego.

Al mediodía, en otro ataque armado, un hombre fue asesinado en las calles de Monte Aragón y Campos de la Estepa, en la colonia antes mencionada.

Al mismo tiempo se reportó el hallazgo de una persona sin vida en la colonia Luis Donaldo Colosio. El cuerpo fue encontrado envuelto en una lona en color gris.

De manera simultánea, un vendedor de segundas fue abatido en la colonia Paraje de San Isidro.

A las 15:40 horas se registró la ejecución de dos personas en la colonia Vistas de la Cumbre y con el mismo modus operandi fue acribillado un hombre en la colonia Mirador.

La violencia continuó durante la tarde, donde en otro hecho fue encontrado una persona en situación de calle, sin vida y con un golpe fuerte en la cabeza, esto en la colonia Hidalgo.

Más tarde, tres hombres fueron asesinados en diferentes lugares de Ciudad Juárez: un hombre no identificado fue encontrado muerto en la calle en la intersección de Miguel Ángel Quevedo y Covarrubias en el barrio de Emiliano Zapata, otro hombre recibió un disparo en su casa en las calles Basalto y Marfil en el barrio de Libertad, y un hombre y una mujer fueron asesinados en las calles Jesús Armendaris y Valle de San Bartolome en el barrio del Valle de Allende.

Según los informes, de estos últimos hechos los atacantes huyeron en un Ford Explorer verde. Hasta el momento no hay personas detenidas, ni se conoce el móvil de estos ataques.

Compartir.