“SEAPAL vino a Las Palmas para ayudarnos y nos dejó un cochinero. Llevamos meses así y ellos no dan la cara”

97

La intención del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta (SEAPAL) es ayudar, pero la mayoría del tiempo no lo hace y, en su lugar, perjudica a los vallartenses.

El nuevo director de SEAPAL entiende lo que quiere el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no logra comprender cómo resolver los problemas de la ciudadanía y aquí hay otro ejemplo.

Ahora, SEAPAL lo volvió a hacer y dejó las calles de Las Palmas en pésimo estado después de terminar sus trabajos, causando todavía un mayor malestar de la gente.

Sus obras llevan tres meses y todavía no componen las calles. Levantaron el empedrado para meter tubería y las calles desde entonces, no han tenido pavimentación.

La gente menciona que SEAPAL no va a venir rápidamente a empedrar y mencionan que les dejaron “un cochinero”.

“Nomás nos dejaron garras y diario estamos tragando tierra. Hora con hora. En las mañanas amanece uno con los ojos llenos de polvo”, menciona una local.

“Vinieron el día de la obra y ya jamás se han presentado”. Indicó otra.

Hace poco les informamos en Vallarta Independiente sobre los recursos destinados al organismo y preguntamos si dichos  ingresos estaban bien destinados, pues entre junio y marzo de 2023, contabilizamos los anuncios de cortes para el suministro publicados por ellos y explicamos cómo se van a eventos en Estados Unidos para hablar del agua y presumir avances mientras el pueblo sufre por la falta del líquido vital.

Se pide al gobierno que arregle el problema, pues mucha gente se está enfermando por la tierra que respiran 24/7.

Compartir.