El acusado presuntamente ingresó al inmueble en Zapopan y se apoderó de forma ilegal de una bicicleta de rodado 26, marca Mercurio, pero fue retenido por la seguridad privada del fraccionamiento.
El hecho por el que se le imputó sucedió durante la mañana del 17 de abril del año en curso, en un inmueble localizado sobre la calle Murcia, en la colonia Real de Valdepeñas, en el municipio de Zapopan.
De las actuaciones se desprende que el imputado presuntamente ingresó al inmueble y se apoderó de forma ilícita de una bicicleta de rodado 26, marca Mercurio, pero fue retenido por el elemento de seguridad privada del fraccionamiento.
Elementos de la Comisaría de Zapopan atendieron el reporte del robo y ante el pleno señalamiento de la parte afectada procedieron con su detención.
Christian Michell G. fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación donde aportó los datos de prueba necesarios y el caso se judicializó por el delito de robo calificado en grado de tentativa.
El Juez de Control calificó como legal su detención y lo vinculó a proceso, además, a petición de esta representación social, deberá permanecer en prisión preventiva justificada por seis meses, como medida cautelar.