5 futbolistas que han jugado para Chivas y Tigres

60

¿A cuántos conoces? Existen varios jugadores que han militado en Chivas y Tigres, por lo que decidimos hacer una lista de 5, aprovechando que hoy se disputa el primer partido para definir al monarca del torneo Clausura 2023.

No es la primera vez que Chivas y Tigres se enfrentan en un cotejo para definir al campeón del futbol mexicano y ahora podrás disfrutar una edición más de este choque.

El partido de ida de la gran final del torneo Clausura 2023 se disputará el 25 de mayo en el Estadio Universitario. Podrás disfrutar del encuentro a las 8 de la noche por Canal 5 y TUDN.

Aquí te decimos 5 futbolistas que han jugado en chivas y tigres:

  1. Omar Bravo: una de las máximas figuras del “Rebaño Sagrado” también formó parte de Tigres, aunque no tuvo el mismo éxito con los norteños. El máximo anotador en la historia de las Chivas disputó pocos partidos con los felinos y no logró marcar.
  2. Antonio “El Pollo” Briseño: Campeón del mundo en categorías inferiores, el “Pollo” actualmente juega con las Chivas. Anteriormente, quedó campeón con los Tigres en el Apertura 2015, cuando su equipo venció a Pumas.
  3. Carlos Salcido: A diferencia de los dos mencionados anteriormente, Salcido tuvo éxito en los dos equipos y es recordado con respeto por las dos aficiones. Campeón con los dos conjuntos
  4. Alan Pulido: Canterano de los felinos, Pulido es recordado por golpear a sus secuestradores y escapar de una situación aparatosa cual héroe de acción, pero también por militar en los dos equipos. Surgió de la cantera de los TIgres y se fue a Europa buscando ser el delantero titular de la selección. Regresó a México para jugar con Chivas y quedó campeón bajo el mando de Matías Almeyda. Hoy juega en el Kansas City de la MLS
  5. Ramón Ramírez: Mediocampista que militó de 1994 a 1998 en Chivas y de 1999 a 2001 en Tigres. Vivió una segunda etapa con los rojiblancos en 2002 y tres años después se fue a la liga de EUA, donde se retiró. Campeón con Chivas y de la Confederaciones con la Selección Mexicana.
Compartir.