33 aspirantes se inscribieron para ser candidatos presidenciales de la oposición

10

Por medio de un comunicado, el Comité Organizador del Frente Amplio por México informó que recibió 33 solicitudes de registro al término de su plazo de inscripciones para el proceso interno para definir la candidatura presidencial de la oposición.

El periodo de recepción de solicitudes de registro para el proceso de selección del responsable para la construcción del Frente Amplio por México concluyó el domingo y el lunes 10 de julio se anunciará qué aspirantes cumplieron con los requerimientos.

Dentro del comunicado se puede leer que el 12 de julio iniciará el periodo para recabar las 150 mil simpatías y que las 33 solicitudes fueron recibidas entre el 4 y el 9 de julio.

Cabe resaltar que se registraron aspirantes pertenecientes a los partidos políticos que integran el Frente y ciudadanos con interés de participar.

Compartir.