martes, noviembre 11
[social] [social_icon link="https://plus.google.com/+VallartaIndependiente" title="Google +" type="google-plus" /] [social_icon link="https://twitter.com/VallartaIndep" title="Twitter" type="twitter" /] [social_icon link="https://www.facebook.com/VallartaIndep/" title="Facebook" type="facebook" /] [social_icon link="https://www.linkedin.com/company/18252476/" title="LinkedIn" type="linkedin" /] [social_icon link="https://vallartaindependiente.com/feed/" title="RSS" type="rss" /] [/social]

Noroña, en desacuerdo con Manuel Velasco: “El verificentro es un negocio”

Durante su visita a Puerto Vallarta, el diputado Gerardo Fernández Noroña se dio el tiempo para hablar sobre un tema que molesta a los jaliscienses, incluyendo a las personas de Puerto Vallarta: la verificación responsable. Se mostró en desacuerdo con lo planteado por Manuel Velasco y dijo que la gente puede elegir desobedecer.

A diferencia del “Guero” Manuel Velasco, quien indicó durante su visita a Puerto Vallarta que el verificentro no se podía quitar debido a que era una medida preventiva para que la contaminación no llegara a Puerto Vallarta, Noroña indicó que él ya se ha rebelado antes y que la gente también lo puede hacer, asumiendo la sanción que tengan sus actos.

Fernández Noroña fue consultado directamente por el equipo de GST Medios y mencionó que el verificentro es un asunto de negocio y corrupción.

“Es un asunto de negocio, es un asunto de corrupción y un asunto que en algo ayuda, pero que no puede ser negocio si de verdad se estuviese buscando ayudar a la mejora de las cosas. Podrían ser públicos los verificentros y párale de contar”, dijo Noroña, quien es la quinta “corcholata” que pisa suelo vallartense, después de Manuel Velasco, Ricardo Monreal, Adán Augusto y Marcelo Ebrard

Noroña abundó que la desobediencia civil, un comportamiento que él llegó a practicar por mucho tiempo, cuando la gasolina y su precio permanente iban en aumento.

“Tu decides desobedecer una ley y asumir la sanción. Lo haces como protesta ante una política pública que no compartes, o incluso como decisión para revocar a un gobernante”, dijo.

En sus palabras, si de verdad los jaliscienses están inconformes con el verificentro, deberían manifestarlo de manera más eficaz y con mayor firmeza.

Share.

Leave A Reply