El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, tuvo palabras para el proceso interno que se vive en el Frente Amplio por México y señaló que no hay ni a quién irle, pues entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es “una batalla para ver quién robará a quién”.
Por medio de una publicación en redes sociales, Mario Delgado Carrillo aseguró que ahora los panistas están diciendo que van a permanecer unidos, pero ya están peleando porque piensan que pueden ganar la consulta.
“Los panistas como que ya están dudando de los priistas y los priistas de los panistas, porque como ellos son expertos en robarse elecciones, lo hicieron durante mucho tiempo, es la guerra entre quién va a robar a quién. Y ahora los panistas están diciendo que van a permanecer unidos, pero ya están ahí con pleito porque piensan que la consulta la pueden ganar, pero se la van a robar los priistas”, escribió Mario Delgado.
Sus declaraciones se dan en medio del conflicto que se vive dentro de Morena tras las denuncias de Marcelo Ebrard por la utilización de recursos públicos y acarreos en favor de Claudia Sheinbaum, así como por su poca confianza en las casas encuestadoras que se eligieron el pasado jueves.
“No se podía esperar más de una alianza que solo está sostenida por intereses y por lo peor que ha tenido nuestro país”, remató Mario Delgado.
En el Frente Amplio por la Corrupción ya se están peleando por ver quién le roba primero a quién.
No se podía esperar más de una alianza que solo está sostenida por intereses y por lo peor que ha tenido nuestro país. pic.twitter.com/nqRYxqajDu— Mario Delgado (@mario_delgado) August 21, 2023