Uno de los problemas en Puerto Vallarta que siguen sin ser arreglados es la presencia de postes caídos tras el paso del huracán Lidia.
Al buzón de GST Medios han llegado reportes de luminarias caídas que ya tienen energía eléctrica, pero siguen en el suelo, por lo que en caso de que se presente otra lluvia, los vallartenses pueden resultar lastimados.
“Hola buenos días, ¿Podría ayudar a publicar? En la col paso ancho, calle Hortensia, no tenemos luz y se nos cayó un poste. Corre peligro porque tenemos entendido que ya tiene luz y está tirado en la calle y pude que vuelva a llover y se queme el área. Al igual que no han ido parques y jardines a retirar árboles caídos que dañan en paso a las casas”, indica el ciudadano molesto y preocupado por su integridad y la del entorno.
¿Qué más dicen sobre los problemas en Puerto Vallarta?
A su comentario se unieron varios residentes del municipio, quienes manifestaron su molestia con el actuar de la Comisión Federal de Electricidad en su respectiva lucha contra los problemas en Puerto Vallarta.
“Parques y jardines brillan por su ausencia”, secundó otro vecino molesto.
Pero el reclamo no quedó ahí, puesto que varias colonias siguen sin luz días después del paso del huracán Lidia.
“La CFE se está haciendo el sordo, tienen millones y no son buenos para arreglar el problema de la luz, medio Vallarta con problemas de luz”
“Por su culpa no tengo internet”
“Si en el centro del malecón que está más a la vista NO hay luz y no hacen nada! Menos en las colonias. Se les olvida que por la gente están donde están.. Pero uno.mismo tiene la culpa por elegir malos gobernantes”