La mañana de este martes se registró un incendio de grandes dimensiones en el relleno sanitario de Los Gavilanes, ubicado en la zona de El Colorado.
Se sabe que el incendio en Los Gavilanes ocurrió en la zona donde se colocan las llantas y otros materiales de plástico, pero las causas aún no han sido identificadas.
¿Qué se está haciendo para controlar el incendio en Los Gavilanes?
Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio y Protección Civil Jalisco se encuentran en la zona llevando a cabo las labores para sofocar las intensas llamas que han cubierto toda la zona de una espeso humo negro.
La magnitud de este incendio en Los Gavilanes tan solo se percibe en la altura que alcanza la columna de humo, mientras que el daño al ambiente es incalculable.
Se recomienda a las personas que vivan cerca de la zona que eviten la exposición directa con el humo mediante el uso de cubrebocas o telas húmedas para cubrir nariz y boca. Sigan las instrucciones de las autoridades y eviten la zona del incendio.