Vecinos de la calle Ignacio L. Vallarta, en la Colonia Emiliano Zapata, de Puerto Vallarta, reportan una enorme fuga de agua en la Zona Romántica que surge desde Manuel M. Dieguez, cae por Ignacio L. Vallarta y forma un enorme charco en Basilio Badillo.
Al buzón de GST Medios llegó un reporte ciudadano donde se muestra claramente cómo está saliendo el agua y, a pesar de que se trata de una zona localizada en la transitada Zona Romántica, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta (SEAPAL Vallarta) brilla por su ausencia.
¿Qué dice la ciudadanía de esta fuga de agua en la Zona Romántica?
“Yo hice mi reporte acá en uno de mis registros, ya me salieron telarañas”, menciona una ciudadana molesta.
“En loma bonita a un costado del regional también hay 1 fuga de agua y ya tiene más de 1 mes así”, indica otro.
“Y tanto que gastaron en la encuesta pa que les diga uno que no sirven pa nada en Seapal”, lamenta otro vallartense.
Cabe destacar que el tamaño de esta fuga de agua en la Zona Romántica de Puerto Vallarta y su extensión no pasa desapercibido por los extranjeros, quienes pudieron ser escuchados por la persona que mandó el video, preguntándose cómo cruzar la calle sin mojarse los pies.